viernes, marzo 27, 2009

Ya casi no te quiero

Ya casi no te quiero

Cuando mandé aquel sms que decía 'YA CASI NO TE QUIERO', a un número de móvil al azar, no esperaba respuesta. Pero si respondió: 'TE EQUIVOCAS DE NÚMERO' ¿Me equivoco? ¿Como sabe el destinatario/a que el remitente se equivoca?
¿Se puede medir el amor? Si se puede medir o contar ¿Es posible que varíe de ayer a hoy?

2 comentarios:

Paskiainen dijo...

¿Que cómo sabe el destinatario que el remitente se equivoca? Pues porque cualquier receptor de ese sms querría que fuese un error. ¿Hay algo peor que amar a quien ya no te quiere? (una vez que tienes resuelto el tema de la comida y todo eso, claro)

Mmmmm dijo...

Interesante experimento. Yo voy a romper una lanza por el destinatario: no reconoció tu teléfono y, a priori, no hubiera contestado al mensaje de un extraño. Pero pensó que eran unas de esas palabras tan importantes en la vida que no podía dejar que se perdiesen. Comprendió la profundidad de aquellas cinco palabras (¡sólo cinco!) y constestó para que aquel extraño que no conocía, pero que le había emocionado, subsanase su "error". Me gusta tu blog, aunque es una pena que hayas abandonado el de las miradas sobre Carabanchel, que es una maravilla. Besos

Fotoplatino

fotografos Madrid Socayo (Fernando Guijarro)
www.flickr.com