domingo, abril 15, 2007

Faro de Morro Jable

2 comentarios:

Antona dijo...

Buena imagen.Que envidia,y yo aqui currando
salu2

Mr-catering dijo...

Hola!!!!

La verdad es que con el crecimiento exponencial de datos en Internet a veces resulta imposible encontrar a través de google o similares información clara. Ante mi viaje a Fuerteventura, he estado buscando información de Morro Jable ya que me han comentado que no puedo dejar de visitar las vistas desde su faro! Siempre me suelo guiar más por fotos, opiniones, blog… de gente que ha visitado la ciudad, monumento, playa o atracción que voy a visitar ya que suelen tener un punto mas objetivo que la página de turismo de la ciudad o la página del hotel en el que te alojas.

Es de agradecer aportaciones como la tuya, ya que con esto me haces ver que llevan razon y esta imagen vale mas que mil palabras, merece la pena!

Un saludo, enhorabuena por el blog

Fotoplatino

fotografos Madrid Socayo (Fernando Guijarro)
www.flickr.com
Powered By Blogger